Rossetti Desarrollos Urbanos

Quiénes Somos Quiénes Somos Quiénes Somos

Quiénes Somos

En RDU S.A. sabemos que para aquellos que eligen dejar la ciudad para vivir una vida diferente, no resulta fácil tomar decisiones en materia de inversión, calidad, localización, prestaciones, etc. Por eso trabajamos en equipo para que cada una de las propuestas que desarrollamos sean una solución integral: el justo equilibrio entre una inversión razonable, una vivienda cómoda y segura y un entorno en armonía, dan como resultado una vida mejor.

Día a día, nuestro equipo de profesionales piensa y construye espacios que luego serán elegidos por familias que buscan mucho más que una solución habitacional.

Porque pensar y construir un barrio implica entender de qué modo la gente quiere vivir, relacionarse, descansar, entretenerse, disfrutar, protegerse... y de ese modo ofrecer alternativas que den respuesta a todas las expectativas de las familias que vivirán allí.

Arquitectos, Ingenieros, Urbanistas, Paisajistas y todo nuestro equipo de Administración y Ventas trabaja para que en los desarrollos urbanos de RDU S.A. encuentres el lugar que soñaste para vos y tu familia.