Rossetti Desarrollos Urbanos

Ficha Técnica

Cuando se decide por toda la familia, la localización es un punto muy importante. Porque los hijos crecen y un día van y vienen solos, porque las abuelas también lo hacen. Y porque en todos los casos, las distancias largas se convierten en complicaciones.

Un barrio clásico es el que está cerca de todo. Don Juan es justamente eso. Es el más cercano al centro de Funes, adonde se puede llegar caminando. Está ubicado dentro de ejido urbano, con paradas de colectivos en sus esquinas, y lindante sobre la continuación de la calle 
Mendoza, una de las principales arterias de acceso a Funes. A pocas cuadras de la ruta 9 y de la autopista Rosario Córdoba.

Es cómodo ir a la panadería o al súper, hay muchas opciones para llegar a pie o en bicicleta. Es seguro que los chicos vayan solos al colegio, hay varios a pocas cuadras. Es simple hasta para no sacar el auto, todo está cerca.

Infraestructura
Lotes desde 450 m2
Ärea residencial apta para comercios

Con todos los servicios subterráneos:
Red de agua corriente
Red cloacal ( primero en Funes )
Red Eléctrica domiciliaria
Telefonía e Internet
Calles amplias de 20 metros asfaltadas
Forestación
Alumbrado público
Paradas de transporte Público sobre barrio
Financiación

Don Juan, un barrio clásico

El barrio Don Juan ofrece todo lo que un barrio clásico puede dar. Porque ha sido pensado para cubrir las necesidades de una familia clásica desde varios aspectos. La infraestructura, con los más completos servicios y equipamiento, y la localización, ideal para no depender de nada ni de nadie.

Donde vivir se hace fácil para todos los integrantes de la familia. Ir al supermercado es simple, está a s olo unas cuadras. Los chicos van y vienen del colegio en bicicleta. El colectivo para en la esquina, tanto para ir a Rosario como volver. Al centro de Funes se llega caminando, pero también, quedarse en casa da la sensación de estar alejado de todo.

Don Juan es el clásico barrio como los que ya no existen. Uno que lo tiene todo, y está cerca de todo.

www.barriodonjuan.com.ar